De confianza

tren pista Constructor 3d

apps
50.82MB
Descargar
Descargas de la Tienda 5k - 25k
Versión 1.05 Hace 2 meses

Descripción de tren pista Constructor 3d

Hi zact studio fans ... Otro juego más maravilloso en el mundo de Android es en su dedo consejos ahora.

Yesss ... Este es el juego más exclusivo de Google Play Store. Construir la línea ferroviaria y disfrutar de la unidad de la maquinaria de construcción de ferrocarril gigante.

Este juego es la mezcla de juego de estacionamiento de tren, juego de simulación de conducción y la gran aventura también.

Disfrute del simulador de la construcción de trenes 2017 en múltiples entornos. Realizar desierto dunas ferrocarril ferroviario pista constructor real libre. En tiempo real multi turbo maquinaria juegos de controlador para disfrutar de juegos de conducción. En los juegos de conducción tocar la extremidad de la diversión. Explora la belleza de los verdaderos camiones de conducción super de conducción de los juegos de 2016. Trenes en 3D reales juego de construcción hace que las rutas de la estación de tren. El juego 3d del constructor del tren enseñó cómo hacer las pistas para los motores locomotores masivos. Disfrute rápido y el ferrocarril del euro que construye el juego 2017. El tren de los juegos es un tren del sim del mundo moderno equipado de la última

Haga su tiempo encantador y útil con tren Simulator 2016 3d. Turbo tren simulador que le permitirá construir ferrocarril y convertirse en el mejor conductor de tren nunca! Vea a través de paisajes escénicos con los juegos del jinete del tren 2017. Experimente la emoción de una construcción de la carretera del tren zumbando con el simulador 2018 del jinete del tren final Disfrute con el simulador de la construcción de la pista del tren real 3d 2016. Es hora de cumplir sus sueños de volar los trenes futuros 3d. Usted se convierte en el operador del tren del euro y el conductor del motor.

Una vez que estás en el juego, el constructor de tren expreso es todo tuyo para controlar. Detenga el tren antes de entrar en la zona de peligro! Cambie la vista de la cámara según su comodidad; Recoger todas las escaleras para caer en sus respectivos destinos.

Conducir todos los vehículos gigantes que desea operar. Cumplir la manía de conducción con la mezcla de construcción. Conduzca los dumpers pesados ​​y haga la fundación para el ferrocarril y disfrute del camión pesado 3d real que conduce de la carretera en los edificios 3d del tren. A continuación, iniciar la construcción de la vía de tren por caída de escaleras y completarlo con camión de remolque. Conduzca con cuidado en el territorio montañoso de trincheras horribles puede causar accidentes graves. Realice la pista del tren concreto de la fundación con el funcionamiento y el uso paso a paso de vehículos pesados. Dumperes de accionamiento para el transporte de materiales de construcción industriales pesados. Haga el trabajo temático en este juego vivo de la manía de la construcción. Involúcrese en la construcción de la construcción de la vía de tren de bala de la ciudad. Operar las poderosas grúas y dumpers y convertirse en un verdadero constructores. Utilice el montacargas de los vehículos gigantes y toda la maquinaria de la construcción en este juego futuro realista del edificio del tren. Ver misiones de grúa en una ciudad o trabajar en los bosques. Únete a la construcción de la torre de la ciudad juego de grúa 3d y explorar las habilidades. Cérelo en la física y construir una pista donde las balas de velocidad del tren no importa. Disfrute del constructor de la diversión del juego de la física del camino y maneje las construcciones enormes.

⭐ CARACTERÍSTICAS EXTRA DEL JUEGO ⭐

👉 Simulador de construcción de juegos gratis especialmente para celulares y tabletas Android.

👉 HD vehículos de construcción 3D como bulldozer, rodillos, camiones 4x4, máquinas de construcción ferroviaria, grúa y grúas.

👉 Muchas tareas increíbles y niveles con horas de diversión.

👉 Gráficos y animaciones de alta calidad de todos los pasos.

👉 Idea única, primer juego en la tienda de juego del simulador de la máquina de la construcción ferroviaria.

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para tren pista Constructor 3d

3.5
2
5
0
4
1
3
1
2
0
1
0

Reseñas de tren pista Constructor 3d en la tienda

Idioma
No hay reseñas sobre tren pista Constructor 3d, ¡sé el primero!
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda apps
Tienda apps 1.7M 1533.41M

Apps parecidas a tren pista Constructor 3d

Información

Versión 1.05
Compatibilidad Android 2.3+ (Gingerbread)


Descargar tren pista Constructor 3d
Descargar